soy tu trabajadora social y consultora

¿Quien Soy?

Me llamo Carmen Valderrey, pero mi nombre no define quien soy . Soy honesta, alegre, cabezota, intuitiva, curiosa, impulsiva, constante…

¿Y qué he hecho con lo que soy?

Me formé como Trabajadora Social en la Universidad de Valladolid. Salí de la carrera en el 2009 con la actitud de comerme el mundo. Sin embargo, la realidad es que el mundo me comió a mí (así lo percibía yo): crisis económica, poco empleo de mi profesión, falta de experiencia, formación excesivamente cara, falta de orientación cuando terminas la carrera y un largo etcétera..

Así me pase dos años como demandante de empleo y formándome creyendo que si me especializaba conseguiría mi oportunidad laboral: mediación familiar, demencias, seguridad social, violencia de género y otro largo etcétera, pero cada vez que iba a una entrevista de trabajo, siempre me decían lo mismo: te falta experiencia. Esta situación hizo que me creyese que no valía para nada.

Tras una época mala, dicen que siempre sale el arcoíris: no se si salió el arcoíris, lo que, sí que sé, es que volví apostar por QUIEN SOY y POR LO QUE ME GUSTA HACER: ayudar a las personas a través del Trabajo Social.

A lo largo de mi vida he tenido que vivir situaciones complicadas que me han hecho ver las carencias del sistema de Servicios Sociales Público y de ahí en 2013 nace Valderrey Servicios Sociales del intento de acercar el Trabajo Social privado a empresas, particulares, familias, entidades del Tercer Sector o cualquier persona que en algún momento de su vida necesita a un Trabajador Social.

Valderrey Servicios Sociales, es y será mi mayor máster en Trabajo Social, Servicios Sociales, Tercer Sector, Organizaciones, Desarrollo personal y profesional, marca personal, emprendimiento, etc.