Quienes Somos

"LA ACTITUD, LA CURIOSIDAD Y LA PASIÓN POR MI TRABAJO SON MIS LLAVES PARA MEJORAR DÍA A DÍA"

En mayo del 2013, nace en Valladolid, Valderrey Servicios Sociales, despacho de Trabajo Social privado al servicio de las personas, familias y organizaciones para dar respuesta a las necesidades psicosociales que afrontan en su día a día.

En los tiempos que corren, es imprescindible la protección social universal de los ciudadanos y sus familias, con independencia de criterios económicos, ya que éstos no están exentos de encontrarse inmersos en problemas sociales en los que requieran la intervención profesional de un Trabajador Social.

Los principios y valores que sustentan nuestra práctica profesional son:

Respeto al Código Deontológico: nuestro libro de referencia, el cual marca las directrices de nuestra intervención profesional.

Profesionalidad: cuidamos los servicios que ofrecemos valorando la situación social en la que se encuentre nuestro cliente. Todo nuestro talento al servicio de las personas.

Confidencialidad: trabajamos con las y las personas en la atención de sus problemas y dificultades sociales. Aportamos en nuestras intervenciones un entorno de confidencialidad absoluta a nuestros clientes.

Servicio Personalizado: adecuamos la intervención profesional a las particulares específicas de cada persona, grupo o comunidad con objetividad, imparcialidad y no discriminación.