Quienes Somos

Valderrey Servicios Sociales, despacho de Trabajo Social privado al servicio de las personas, familias y organizaciones para dar respuesta a las necesidades psicosociales que afrontan en su día a día.

Nuestra misión es acercar el Trabajo Social a las personas y a las organizaciones.

Nuestra visión, Ser un Despacho Innovador en Nuestra Comunidad, como clave para dar respuesta a los retos del presente con la vista puesta en el futuro.

Los principios y valores que sustentan nuestra práctica profesional son:

Respeto al Código Deontológico: nuestro libro de referencia, el cual marca las directrices de nuestra intervención profesional.

Profesionalidad: cuidamos los servicios que ofrecemos valorando la situación social en la que se encuentre nuestro cliente. Todo nuestro talento al servicio de las personas.

Confidencialidad: trabajamos con organizaciones y las personas en la atención de sus problemas y dificultades sociales. Aportamos en nuestras intervenciones un entorno de confidencialidad absoluta a nuestros clientes.

Servicio Personalizado: adecuamos la intervención profesional a las particularidades específicas de cada persona, grupo o comunidad con objetividad, imparcialidad y no discriminación.